¡Somos escritores de cómics!

Hola chicos y chicas, ¿estáis preparados para crear un cómic? 

Para ello, vamos a utilizar la plataforma Pixton. Una vez que accedáis al enlace que os corresponda (5ºA o 5ºB), tenéis que haceros un avatar. Intentad que se parezca lo máximo posible a vosotros, ya que en mi perfil aparecerán todos los avatares y se creará una imagen de toda la clase junta.

Es muy fácil realizarlo, los pasos vienen muy bien explicados en la plataforma. Además, os dejo un tutorial de Youtube y el lunes lo veremos juntos en clase.

https://www.youtube.com/watch?v=-QtzDnO72lI


Enlaces para acceder a tú clase:

5ºA: https://unirse.pixton.com/f3f3u6

5ºB: https://unirse.pixton.com/glhhpw

La fecha límite para realizar el cómic va a ser el 15 de abril. El cómic deberá de tener como mínimo cinco viñetas.

¡Manos a la obra!



Comentarios

  1. Hola Maria no me deja poner imagenes de comic y me dice que tienes que comprar un paquete.
    Soy Juanjo

    ResponderEliminar
  2. Hola María soy Alex González

    Me pasa lo mismo que a Juanjo no me deja poner imágenes me dice que la profe no ha comprado el paquete
    Adiossssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola María soy Lina en lo del cómic no me deja vestir a los personajes con la ropa q aparece y me pone q la profe no ha comprado el artículo. Adiós.

    ResponderEliminar
  5. Hola María soy Paula a mi también me a pasado como Alex y Juanjo no me deja poner fondos muchísimos besos y abrazos 🤗.

    ResponderEliminar
  6. María no puedo hacer el cómic cómo mis compañeros, no funciona bien y cuando intento cambiar algo me dice que tengo que comprar un artículo.

    ResponderEliminar
  7. Hola María soy Lina, sobre el cómic no me deja hacer nada y todo está bloqueado, no me deja ni poner poses a los personajes ni ponerles ropa ni poner fondos. No creo q consiga hacerlo para el 15 pero lo intentaré. Adiós.

    ResponderEliminar
  8. Hola María soy Marcos.
    A mi tampoco me deja

    ResponderEliminar
  9. Hola María. ¿ Cuando vas a poner la nueva cuenta de Pixton ? Adddddddddiiiiiiiiiiiooooooooooosssssssssss 😁😁😁😁

    ResponderEliminar
  10. Hola María, soy Lina y quería preguntarte una cosa sobre la excursión. Porque vamos a volver a las 12 aproximadamente pero luego tenemos 2 horas de clase y, ¿ tenemos q llevarnos los libros o no ?

    ResponderEliminar
  11. María, soy Sara Vázquez
    ¿Cuando vas a poner el enlace para pixton?
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola María,Soy Paula.
    ¿Cuando vas a poner lo de pixton?
    MUCHISIMOS BESITOSSS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TAREA DE ESTA SEMANA (17-21 de enero)

CONVIÉRTETE EN UN AUTÉNTICO BOOKTUBER

Repasamos en vacaciones