Matemáticas

Repasamos las tablas de multiplicar

Hola chicos y chicas, para poder repasar las tablas de multiplicar de una forma más divertida, os dejo aquí dos juegos. ¡Espero que os gusten!

¿Quién conseguirá más puntos? Cuando juguéis anotad vuestros resultados en la agenda.


Múltiplos y divisores

Las fichas de repaso de la unidad 3 son las siguientes:



Si no tenéis la opción de imprimir, no os preocupéis. La semana que viene os las entrego

El laberinto de las multiplicaciones

TAREA LUNES 15 DE NOVIEMBRE

Hola chicos y chichas, espero que, a parte de descansar este finde (esta semana ha sido dura con los exámenes), hayáis realizado la ficha de matemáticas.

Os va a servir para repasar la multiplicación. ¡Espero que mañana todos hayáis encontrado el camino correcto para salir!

Os he puesto dos ejemplos de como lo tenéis que hacer. Comenzamos con la multiplicación 6x3; rodeamos el 18. El 18 nos llevará a una nueva multiplicación 3x7. Una vez que hayáis rodeado todos los resultados correctos, debéis colorear las multiplicaciones haciendo un camino hasta la salida.

Las impostoras de la clase

TAREA MARTES 2 DE NOVIEMBRE

¡Ya están de nuevo las impostoras por aquí!

Está vez toca repasar las potencias. Tenéis que realizar las operaciones en el cuaderno, de forma ordenada sin olvidar recuadrar la solución. Una vez realizadas las 12 operaciones, tenéis que colorear las impostoras siguiendo el código. ¿Habrá 5 está vez?

¡A calcularrrrrr!


TAREA MIÉRCOLES 6 DE OCTUBRE

Como ya os comenté en clase, tenéis que buscar las cinco impostoras. 

Debéis realizar las operaciones en el cuaderno, de forma ordenada sin olvidar recuadrar la solución. Una vez realizadas las 12 operaciones, tenéis que colorear las impostoras siguiendo el código. 

¡Ánimo!

Resolución de problemas

Hola chicos, ya sabéis los pasos a seguir para resolver un problema. Por si hay algún despistado o despistada, aquí os dejo nuestra "chuleta".

¡¡No olvidéis ningún paso!!



Comentarios

Entradas populares de este blog

TAREA DE ESTA SEMANA (17-21 de enero)

CONVIÉRTETE EN UN AUTÉNTICO BOOKTUBER

Repasamos en vacaciones